V CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA EVOLUTIVA

  foto SESBE
 
  • El pasado mes de enero se celebró el V CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA EVOLUTIVA (SESBE). Participaron en el Acto de Inauguración el Vicerrector de Investigación de la Unviersidad de Murcia, Sr. D. Antonio Juan García Fernández, el Presidente de la SESBE, Sr. D. Andrés Moya, y el Presidente del Comité Organizador, Prof. D. José Serrano.

    La secretaría técnica del congreso corrió a cargo de Gade Eventos, atendiendo a Biólogos de todo el territorio nacional que se dieron cita en la Universidad de Murcia para compartir con la comunidad científica los avances obtenidos en los numerosos campos que conforman la disciplina de la Biología Evolutiva.

    Con más de 80 comunicaciones y 5 conferencias plenarias de reputados científicos internacionales, el congreso logró satisfacer a las personas asistentes contando con una alta participación en las sesiones.

     

    Acto de Inauguración

     

    Exposición Comunicaciones en póster

    Exposición Comunicaciones en póster

    Actuación de la Sección Moderna de la Coral Universitaria durante la cena del congreso

 

Dejar un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí