LXVIII ASAMBLEA GENERAL FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE LA GUARDIA CIVIL

  •  

    Fecha límite para reserva de hoteles: 15 de Enero de 2017

    Fecha límite para realizar la inscripción: 15 de Febrero 2017

     

    PROGRAMA

     

     

    DESARROLLO DE ACTOS

    ACTOS

    Precio

    Persona

    Jueves, 23 de Marzo

    Saludo y bienvenida por parte de autoridades  locales y militares de Murcia.

    Cóctel-cena  de bienvenida – Hotel Agalia

     

    29€

    Viernes, 24 de Marzo

    Excursión a Cartagena,  visita guiada a:

    Museo Teatro Romano, Submarino Peral, Centro ciudad,  Paseo en barco por la bahía y Almuerzo en el Restaurante Jardín Botánico.

     

    55€

    Sábado, 25 de Marzo

    Celebración de la LXVIII Asamblea General Fundacional, en el Hotel Agalia.

     

    0€

    Almuerzo-Buffet  de Hermandad en Hotel Agalia

     Intercambio de regalos.

     

    22€

    Cena  de Gala y baile  en el Hotel Nelva.

    Entrega de estandarte a la delegación “Granada 2018”.

     

    55€

    Domingo, 26 de Marzo

    Celebración de la Santa Misa en la Iglesia Catedral de Murcia.

     

    0€

    Almuerzo de despedida Hotel Agalia

    Despedida de Delegaciones

    27€

     

     

    HOTEL

     DOBLE

    (Con desayuno)

     INDIVIDUAL

    (Con desayuno )

     INDIVIDUAL o DOBLE

    (Sólo alojamiento )

     NELVA ****

    71,00€

    63,00€

    55,00€

     AGALIA****

    68,00€

    59,00€

    52,00€

     AZARBE ****

    68,00€

    59,00€

    52,00€


    IMPORTANTE:

    En el Hotel AGALIA el parking es gratuito, se celebrará el Cóctel de bienvenida, la Asamblea y posterior almuerzo de hermandad, así como la comida de despedida del domingo.

    En el Hotel NELVA se celebrará la cena de Gala.

    La distancia entre los 3 hoteles es de unos 200 m. aproximadamente, lo que facilita a pie el desplazamiento entre ellos.

      

    DATOS DELEGACIÓN

    Delegación *

    Delegado o Responsable *

    Teléfono *

    Email *

    DATOS ASAMBLEÍSTA

    Nombre *

    Apellidos *

    DNI *

    Teléfono *

    Email Asambleísta

    Nombre Acompañante 1

    DNI Acompañante 1

    Nombre Acompañante 2

    DNI Acompañante 2

    JUEVES 23

    Cóctel de bienvenida (29€) *

    Número de personas

    VIERNES 24

    Excursión a Cartagena (55€) *

    Número de personas

    SÁBADO 25

    Almuerzo de Hermandad (22€) *

    Cena de Gala (55€) *

    Número de personas

    DOMINGO 26

    Almuerzo de despedida (27€) *

    Número de personas

    IMPORTE TOTAL ACTOS

    FORMA DE PAGO
    • INSCRIPCIÓN

    Transferencia bancaria a la cuenta de CAJAMAR ES11 3058 0252 7527 2060 9711

    En el ingreso indicar nombre y apellidos del participante.

    Enviar esta ficha y el justificante bancario por e-mail secretaria@gadeeventos.es,

    O bien por fax al número 968 964 635.

    Para más información llamar a la Secretaría Técnica 968 969 340. 


    RESERVA DE HOTEL

    Nombre

    Apellidos

    Comparte con

    Hotel

    Habitación

    Fecha de Entrada

    Fecha de Salida

    Número de noches

    IMPORTE TOTAL HOTEL

    Observaciones

    FORMA DE PAGO

    El pago será directamente al hotel

    CONDICIONES GENERALES

    • No se admitirá ningún boletín que no esté debidamente cumplimentado.

    • Sólo se garantizan las reservas que tengan la confirmación por escrito de la secretaría técnica GADE EVENTOS.

    • La fecha límite de reserva del hotel es el 15 de Enero 2017, con posterioridad a esta fecha, rogamos contacte con la Secretaría Técnica, para consultar disponibilidad.

     

    (*) Imprescindible cumplimentar

     

 

Dejar un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí