XII JORNADAS DE RESIDENTES DE LA SOCIEDAD MURCIANA DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

  SMUMFYC2
 
  • Las XII JORNADAS DE RESIDENTES DE LA SOCIEDAD MURCIANA DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (SMUMFYC), y las III JORNADAS DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA REGIÓN DE MURCIA, tuvieron lugar el pasado 21 de Noviembre de 2014 en el Hospital Reina Sofía de Murcia  bajo el lema : "PRIMUN NON NOCERE".

    Las Jornadas estuvieron compuestas por una serie de Talleres prácticos y Mesas Redondas, en las que, a lo largo de todo el día, se fueron tocando diversos campos relativos a la Medicina de Familia.

    Como broche final, la SMUMFYC celebró su 30 cumpleaños en la VII Cena de Gala,  en el Restaurante Rincón de Pepe, donde se hizo entrega de las Insignias de Plata  a Juana María Marín Martínez y a la Asociación para la defensa de la sanidad pública de la Región de Murcia, junto con el Premio de Investigación Mª Eugenia Moreno a la residente Beatriz Aguilera Aguilar.

     

     

 

Dejar un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí